Alquiler de Exhibicion de Arte y Juguetes



The Buenos Aires Toy Museum, el Museo del Juguete Argentino. El Primer Museo Argentina en la web desde 1996.

BIENVENIDOS A

BUENOS AIRES TOY MUSEUM


El Buenos Aires Toy Museum viene haciendo trabajos de investigación y recuperación de la historia cultural y social de la Argentina a través de una de las formas más expresivas de expresión social que son sus juguetes. Reflejos de la realidad, pequeños objetos a escala que han moldeado nuestra historia, nuestro presente, nuestra infancia, y tantos otros aspectos de nuestra existencia.




Alquiler de una exhibición de Arte y Juguetes. Arte y Retro Juguetes en muebles temáticos, .........
We Rent Toys in Argentina - alquiler de juguetes
ART + RETRO Toys es el nuevo servicio creativo de The Buenos Aires Toy Museum.

Porque sabemos que no hay dos clientes iguales, hemos concebido esta propuesta para aquellos que trabajan haciendo eje creatividad, en lo último y lo más novedoso. Para causar el impacto máximo hemos concebido esta propuesta para aquellos que necesitan soluciones capaces de dotarle de la mejor presencia y de un perfil de avanzada. Nuestros pilares son: - Estética y Diseño - Creatividad enfocada a variados segmentos sociales específicos - Cultura y Vanguardia estética Tanto si busca nuevos clientes como si está desarrollo de una campaña comercial integrada para un cliente existente, la mejor respuesta es ésta propuesta temática elaborada a la medida y necesidad de cada evento. Esta novedosa propuesta estética propone una aproximación a los juguetes de nuestro pasado, los juguetes de la infancia, desde una perspectiva estética que valora sus aspectos lúdicos y estéticos, de diseño y arte existentes en todos los juguetes.
La singular combinación artística y temática: juguetes y obras de arte, da nacimiento a la muestra producto de la valoración de las corrientes artísticas primordiales de los últimos dos siglos.

Los juguetes de nuestra infancia se combinan con cuadros, esculturas, grabados, etc de artistas argentinos, Latinoamericanos, estadounidenses y Europeos, para crear un único ambiente estético tanto de categoría como de vanguardia por su concepto madre único. Este doble concepto se plasma en el display propuesto para la muestra, es decir, a partir de los muebles temáticos, en los que se dispone los juguetes retro y antiguos y las obras de arte, manteniendo una coherencia conceptual a la vez que temática que permite desarrollar una dinámica evolutiva de su desarrollo y de las diferentes estéticas, los materiales utilizados y los modelos sociales principales de cada momento El concepto de cada muestra es único e irrepetible porque se concibe y crea a pedido de cada solicitante en función del evento. La Muestra, el display, los cuadros, esculturas y juguetes se adaptan a las necesidades de los equipos de creativos para: - diferentes exposiciones - muestras- empresas y creativos- promociones- producciones televisivas y cinematográficas - agencias de publicidad- eventos sociales- Vernissage- Cocktail- Lanzamientos- Inaguraciones- Fiestas Nuestro equipo trabaja coordinadamente para aportar soluciones eficaces estética y conceptualmente al evento en cuestión. We Rent Toys in Argentina-alquiler de juguetes


Mas Informacion ver The Buenos Aires Toy Museum, o podes ir directamente al sitio para Alquilar los Juguetes, envaira un email a Bob Frassinetti: admin@frassinetti.com Buenos Aires, Argentina